Club Rotary Granada – Distrito 2203

Esquí familiar y diversidad en la nieve 2024

Un año más, #RotaryClubGranada organiza la actividad “Esquí Familiar y Diversidad en la Nieve” 2024, los próximos días 1, 2 y 3 de abril, dirigida a familias de diversos lugares de la geografía española, con jóvenes discapacitados, y a sus familiares, para que puedan disfrutar de unos días de deporte y actividades inclusivas en la nieve, en #SierraNevada. Bajo la premisa “todos somos iguales, todos somos diferentes”, en las cumbres de Sierra Nevada se puede hacer realidad una idea concreta: “en la nieve, la discapacidad no tiene límites”. La respuesta de las familias ha sido inmediata, y se han cubierto en pocas horas las plazas disponibles para participar en esta actividad inclusiva en la nieve. Desde #RotaryClubGranada queremos agradecer especialmente a todas las empresas e instituciones que lo hacen posible, a la Estación de Esquí y Montaña de #SierraNevada, #Unicaja, #ClubSierraNevadaNaturaAbility, y #EscuelaEspañolaEsqui. También a los patrocinadores, colaboradores y voluntarios, que son imprescindibles, con su apoyo, para el buen desarrollo de la actividad: #RotaractGranada #FHRE #Renta4Banco #CocaCola #Vithas #FundacionCoviran #GreeningGroup #GrupoTrevenque #Nordwik #VolvoTurismosDigasa #AHBSolutions #AyuntamientodeGranada #FADI #AOVEBaby #CentroHogarSanchez #Puleva #AscensoresNevada #Pharmamel #AlbergueInturjovenSierraNevada y #TheMountainsHotelSierraNevada , entre otros. ¡¡Muchas gracias a todos por hacerlo posible, las familias participantes sin duda lo van a disfrutar!!

Comparte esta entrada